top of page
  • Foto del escritorLord of Zelda

AVISO

Buenas gente, este post es un refrito de uno anterior, intente ser dramático, pensé que llamaría la atención ser sutil, pero es inútil, yo y mis malas ideas, no es novedad.


Postdata: Sí, la postdata la estoy poniendo arriba porque nunca la leen.

Se deben preguntar porque hago esto, la respuesta es simple, por dinero, ¿por qué es necesario ahora después de tanto años sin cobrar? Por qué ayer me botaron de la chamba.


Postdata 2: El Discord de abajo es diferente, verán problemas hubieron, perdí mi rol en el server que ya conocen ustedes de Cuarentena Translations, y como tal tuve que crear uno nuevo, porque no puedo gestionar canales ni dar anuncios de lo que haga.


Así que en conclusión, les dejo mis redes (de nuevo):


Para aquellos que desean apoyarme monetariamente a que siga haciendo esto:


Para aquellos que quieran hablar conmigo, reportar errores y ayudarme a manejar la soledad:


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Comentarios

Comparte lo que piensasSé el primero en escribir un comentario.
bottom of page