top of page
  • Foto del escritorLord of Zelda

Guía de Cambio de Región

Opción 1: Configuración del Sistema Para cambiar la Región para los programas No Unicode hay que ir a Panel de Control y abrir "Región".

Luego de abierto, te aparecerá lo siguiente y tienes que seleccionar la pestaña "Administrativo".

Luego en la sección [Idioma para programas no Unicode], seleccionar "Cambiar configuración regional del sistema..." y seleccionar la opción "Japonés (Japón)".

Luego aceptar y listo, a veces es necesario reiniciar la PC para que se den todos los cambios necesarios. Opción 2: Usar el programa LocaleEmulator Ir a la página del Locale Emulator: https://pooi.moe/Locale-Emulator/ Descargar el programa e instalar, luego de instalado el programa, al dar click derecho sobre una aplicación pueden abrir el programa en región japonesa.

Y listo, los juegos japoneses se ejecutan con normalidad.

503 visualizaciones0 comentarios
Comentarios (2)

Guest
Jan 01

https://locale-emulator.uptodown.com/windows yo he descargado el de uptodown

Me gusta

Guest
Oct 25, 2023

cuando voy a descargar el locale emulator me dice que la pagina no existe, me ayudan?😔

Me gusta
bottom of page