top of page
  • Foto del escritorPandemic Team

I Walk Among Zombies Vol. 3- Parche Español

En I Walk Among Zombies Vol. 3... no tengo no la menor idea de que poner aquí, yo no traduje esto y menos jugué los juegos anteriores, daga, el camarada @Mao, estrenando sus capacidades en el Team, decidió traducir esto, así que un aplauso señores.


Historia:

Se escuchan disparos que destruyen el refugio seguro del ayuntamiento. Muerte violenta. Personas impulsadas al suicidio. Un grupo misterioso detrás de escena. Una inminente horda de zombis. Y los zombis inteligentes por fin están en movimiento. El ayuntamiento se convierte en un campo de batalla manchado de sangre. Pero ¿qué será de Makiura? ¿De Yuusuke? ¿Están los sentimientos de Mitsuki condenados a quedar sin respuesta?


• Parche [I Walk Among Zombies Vol. 3] al Español •

Todo el juego(creo) fue traducido.

• Instalación • ◦ Descargar el juego de la página de Steam o F95 (el último por si te gana la pobreza como a mi).

◦ Descargar el parche en la sección de Descargas.

◦ Copiar y pegar del parche en la carpeta raíz del juego y fusionar los elementos.

Jugar el juego y disfrutar/perturbarse.


• Sección de Momos •


• Postdata •

- LoZ: Hemos vuelto, y sí, dije hemos, gente demos un aplauso a @Mao, una de las personas que quería un juego traducido, pero yo no tenía tiempo y pidió mis conocimientos para traducirlo por su cuenta, como el mucho más, pero por el momento es el único que ha terminado... Y si tu tienes tiempo y quieres aprender a traducir no dudes en contactarme yo te ayudo.


Requisitos

  • Tener tiempo libre, antes no lo pedía, pero muchos aspirantes han sido sobrepasados por su falta de tiempo y han abandonado.

  • Tener una PC decente, como mínimo que puedan abrir un block de notas algo largo y no morirse.

  • Tener paciencia, las traducciones no son cortas, demoran lo suyo, y la paciencia es fundamental.

  • Tener pasión por la calidad, aquí no hacemos un MTL chapucero, los juegos deben quedar lo más pulido posibles y ese es nuestro compromiso (o bueno lo que este en las posibilidades, no soy un dios).

Notas extras

  • No pagamos, yo tampoco cobro, no puedo pagarles, pero monetizar lo que hagan por su cuenta.

  • ¿Qué ganas de mi entonces? Conocimientos sobre como demonios se hace esto (el conocimiento no crece en los arboles y muchos cobran, yo no hago eso), herramientas(quizás, últimamente gente que odio intento robarme herramientas, así que ando paranoico), el juego que te interesa lo podrás traducir y si les interesa a los demás te echarán una mano.

  • ¿Qué quiero yo de esto? Que el contenido se publique aquí, puedo publicarlo en otros medios, pero que permitas preferentemente que se publique aquí, quisiera llenar este sitio de juegos

  • Los interesados, buscarme en discord como @Lord of Zelda. El discord lo encontraran en la pestaña de Contactos.



• Agradecimientos •

- A Ever Present Feeling los traductores originales de esta saga, que llevan afk un tiempo, o eso pensaba pero recientemente vi actividad, así que ando preocupado, para acelerar este proyecto usamos los recursos gráficos de los juegos previos, gracias y lo sentimos, si quieres que demos de baja esto contáctanos.

- A @Estanii, por aportar en el testeo.

120 visualizaciones0 comentarios
Comentarios

Share Your ThoughtsBe the first to write a comment.
bottom of page